Aislamiento Térmico de Vivienda Unifamiliar en Rianxo.

Este proyecto consiguió aislar térmicamente una vivienda, insuflando y rellenando la cámara de aire entre tabiques, con lana mineral Supafil, desde el exterior de la fachada. Trabajo realizado en enero 2015. Esta obra se ejecuto en un solo día.

El cliente tenía claro que era lo que estaba consiguiendo y el coste que le estaba suponiendo: “son os mellores cartos gastados, dos que xa levo investidos na casa”

Ahora Antonio disfruta de una temperatura confortable todo el año, sin perdidas de calor en invierno y fresca en verano.

Pídenos presupuesto sin compromiso aquí

Aislamiento Térmico Acústico de Piso en Oleiros.

Este proyecto se realiza en la Urbanización Rialta, construida por Fadesa en el año 2000 aproximadamente. La vivienda afectada ya tenia en el interior de la cámara aislamiento, porexpan de 2 cm de espesor, con tabique exterior de ladrillo y el interior de placa de cartón-yeso, tipo Pladur.

Ya que el aislamiento era insuficiente y tenia un espacio de 10 cm de cámara se procedió a su insuflado por el interior de la vivienda con lana mineral Supafil.

En cuatro horas tenia el trabajo terminado, agujeros tapados y limpia la vivienda. Por un precio inferior a 900 €.

¿Te interesa? Indícanos tú teléfono aquí y hablamos sin compromiso.

Aislamiento Térmico Integral de Vivienda Unifamiliar en Coruña.

En esta Vivienda de mas de 30 años, se realizó un aislamiento integral. Las tareas de aislamiento comenzaron por el tejado, mediante proyección de poliuretano. A continuación  se trataron las paredes de fachadas desde el exterior con el insuflado de las cámaras de aire con Supafil.

Tiempo total invertido; Un día de trabajo, limpio y sin molestias a los ocupantes.

El ahorro en energía en invierto superara el 50% y la calidad de habitabilidad ha mejorado un 100% durante todo el año.

Pídenos presupuesto sin compromiso aquí

Aislamiento de paredes Lugo · Aislamiento de paredes Coruña