Inyecciones Carral S.L.

Constituida bajo el nombre, “Poliuretanos Carral, S.L.” en el año 2005, actualmente INYECCIONES CARRAL SL. cuenta con una amplia experiencia en el mercado del aislamiento respaldada por una larga vida laboral dedicada a ello, en un principio su actividad se centraba básicamente en aplicación de poliuretano, aunque en la actualidad ha diversificado de manera importante su actividad, abarcando una amplia gama de productos dedicados al aislamiento (tanto térmico como acústico).

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente, la cual conseguimos gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y empresas colaboradoras así como los medios técnicos y humanos que ponemos a disposición en todos los trabajos que realizamos.

Disponemos de una plantilla altamente cualificada que transmite profesionalidad, calidad, y lo más importante, confianza a nuestros clientes.

¿Le interesan nuestros servicios? Le llamamos:

Por seguridad, indíquenos su número de teléfono en los siguientes 2 campos, así como un correo electrónico de contacto. Gracias
Colaboramos con las siguientes empresas:
colaborador Inyecciones Carral
colaborador Inyecciones Carral
colaborador Inyecciones Carral

Aislamiento de paredes Lugo · Aislamiento de paredes Coruña