Quiénes somos

Nuestra historia

Inyecciones Carral S.L.

Constituida bajo el nombre, «Poliuretanos Carral, S.L.» en el año 2005, actualmente INYECCIONES CARRAL SL. cuenta con una amplia experiencia en el mercado del aislamiento respaldada por una larga vida laboral dedicada a ello, en un principio su actividad se centraba básicamente en aplicación de poliuretano, aunque en la actualidad ha diversificado de manera importante su actividad, abarcando una amplia gama de productos dedicados al aislamiento térmico en la provincia de Lugo y A Coruña.

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente, la cual conseguimos gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y empresas colaboradoras así como los medios técnicos y humanos que ponemos a disposición en todos los trabajos que realizamos.

lana-supafil
supafil
Las bases de un buen trabajo

Nuestros valores

Los intereses que nos motivan van en línea con los objetivos que nos marcamos en Inyecciones Carral para ofrecer lo máximo a nuestros clientes.

calidad

Calidad

En todos nuestros trabajos utilizamos materiales de máxima calidad para asegurarnos el correcto desarrollo en todos los procesos que ejecutamos.

profesionalidad

Profesionalidad

Nuestra principal preocupación es ofrecer un servicio profesional y eficaz que mejore el confort del día a día en el hogar de nuestros clientes.

cercania

Honestidad

Adquirimos conciencia de las decisiones que se tomamos durante la gestión del proyecto, aconsejándote la mejor solución con total sinceridad.

EXPLORA LAS POSIBILIDADES DEL AISLAMIENTO

¿Empezamos un proyecto juntos?

¡Contacta!

¿Quieres empezar un proyecto de aislamiento? ¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso!

Dirección

Rúa Castrillón, 74 Bajo,
15009, A Coruña

Teléfono