¿Qué medidas se pueden adoptar para reducir el consumo energético en el hogar?

La respuesta es inmediata y de sentido común: el aislamiento térmico es una de las mejores medidas. Cualquier acción en este sentido constituirá un ahorro neto de energía. Un edificio bien aislado consume menos energía pues conserva mejor la temperatura en su interior.

En Inyecciones Carral llevamos años ofreciendo asesoramiento en la rehabilitación de viviendas en la parte de aislamiento térmico. Sabemos que el aislamiento no se ve… pero si se nota, y mucho. Nosotros queremos que lo note en confort y calidad de vida, y por supuesto, también en el ahorro mensual en sus facturas de electricidad, gas o gasoil.

Conozca más acerca del aislamiento de lana mineral Supafil, el mejor aislante térmico y acústico del mercado en relación calidad/precio, puede consultar la información aquí, o pulsando los botones:

Guía práctica de la energía para la rehabilitación de edificios

Le animamos a que consulte la publicación redactada por la Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes (ANDIMA) en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE):

“Guía práctica de la energía para la rehabilitación de edificios. El aislamiento, la mejor solución”

En esta guía encontrará las recomendaciones y consejos para llevar a cabo la rehabilitación térmica de su vivienda, abarcando todas las posibilidades de rehabilitación térmica de un edificio, asesorando al usuario y poniendo a su alcance propuestas para incorporar soluciones de aislamiento térmico más idóneas en cada caso.

Guia Práctica De Rehabilitación

Aislamiento de paredes Lugo · Aislamiento de paredes Coruña