Aislamiento

AISLAMIENTO TÉRMICO

Lana mineral SUPAFIL

Somos aplicadores oficiales de lana mineral Supafil para las provincias de A Coruña y Lugo. Existen varios tipos de aislamiento térmico para exterior e interior, sin embargo, te garantizamos que la relación calidad-precio de la lana mineral que aplicamos es insuperable.

¿Qué es la lana mineral?

Supafil es una lana mineral de vidrio virgen que ofrece un total confort térmico. Reduce las pérdidas de calor tras insuflarse en muros de doble hoja, haciendo que sea mucho más rápido, y por tanto barato, conseguir una temperatura agradable al encender la calefacción.

Todo esto, con una instalación que mantiene intacto el estado original de la fachada.

Además, cuenta con propiedades acústicas que ayudarán a dar privacidad y comodidad a tu hogar.

¿Cómo funciona la lana mineral?

¿Cómo se instala?

¿Puedo instalarlo en cualquier pared?

TODO VENTAJAS

Apuesta por SUPAFIL

Apostar por lana mineral es apostar por un montón de ventajas para tu vivienda.

La instalación es rápida, sencilla y limpia.

Ecológico, reduce las emisiones de CO2.

Reduce la demanda de energía.
Mejora el rendimiento térmico.

Elimina el efecto «pared fría».

Ayuda a mantener la temperatura mas uniforme en la vivienda.

¡Aislamos todo tipo de viviendas!

Inyecciones Carral tiene experiencia en el aislamiento de todo tipo de viviendas: pisos, fachadas, viviendas rurales, tanto en obra exterior como interior.

Nuestra dilatada experiencia en el aislamiento térmico por inyección y fachadas ventiladas para viviendas nos avala para afirmar que la mejor “calefacción” en el hogar es un buen aislamiento. Una vivienda perfectamente aislada necesitará un menor gasto energético para conseguir el mejor confort en comparación con otra que tenga un aislamiento leve o inexistente.

¡No te quedes con dudas!

Así funciona la lana mineral
Trabajo limpio y sin obras
Aislamiento en tan solo un día

Somos instaladores oficiales

Ser eficiente energéticamente no solo depende del sistema de calefacción que tengas o del uso que hagas del aire acondicionado.
¿Has pensado alguna vez si tu casa está bien aislada térmicamente? El calor y el frío se escapa sin que te des cuenta y es que el 40% de la energía que se consume en los hogares en España va destinado a la calefacción refrigeración.

Con un buen aislamiento térmico mejorarás el confort, reducirás tu factura, las emisiones e incluso lo notarás acústicamente.
A través del servicio aislamiento Smart en un día y sin obras, se perfora la pared ya sea desde el interior o desde el exterior y se rellena la cámara de aire con lana de vidrio.

Preguntas frecuentes

¿Que es el aislamiento térmico insuflado?

Cuando la vivienda dispone de doble tabique (fachadas de doble hoja, fachadas con cámara de aire) o falso techo el aislamiento mediante insuflado de material aislante en dichas cámaras es una técnica rápida, económica y eficaz.

El aislante se inyecta en la cámara de aire rellenando toda la cavidad y proporcionando un aislamiento homogéneo a la vez que impide las corrientes de aire. ¡Y además también aísla acústicamente!

¿Cómo se "insufla" el aislante?

Se realizan unas perforaciones en el ladrillo o en el tabique y se insufla el material aislante. Posteriormente cierran los agujeros realizados cuidando mucho el acabado para que no se aprecie la intervención. Los agujeros se distribuyen por la fachada de manera que el insuflado cubra la totalidad de la pared. El aislante rellena completamente la cámara de aire, dejando una capa de aislante que además de aislar impide la circulación de aire del exterior por la cámara.

¿Puedo aislar mediante insuflado en mi casa?

Para saber si puedes aislar mediante insuflado lo primero que necesitas saber es si tienes cámara de aire en tus paredes.
Si tienes una casa construida a partir de 1960 y anterior a 1979 lo más probable es que disponga de cámara de aire. Si la construcción es posterior a 1979 quizá tenga algo de aislamiento, aunque seguramente insuficiente.
Si al tocar la pared suena hueco, o si al acercarte (sin tocar) al enchufe notas corrientes de aire, entonces tienes cámara de aire.
En cualquier caso un profesional de Inyecciones Carral puede acudir a tu casa para comprobar si hay cámara de aire y medir el espesor de la misma para poder presupuestar un aislamiento térmico insuflado.

¿Son complicadas las tareas de instalación? ¿Cuánto duran?
No. Es una intervención sencilla, un piso puede aislarse en unas horas o en un día. Una vivienda unifamiliar, dependiendo del tamaño, se aísla en uno o dos días.
La intervención se puede realizar por el interior o por el exterior, y únicamente se necesita una alimentación eléctrica común para el insuflado. En estancias con alicatado la intervención es aconsejable realizarla desde el exterior para evitar realizar perforaciones en los azulejos.
No se requiere permiso de obras y únicamente en caso de realizar la intervención por el exterior en edificios elevados será necesario disponer de medios auxiliares. En esos casos ,si se pone de acuerdo la comunidad, los costes de los medios auxiliares se compensarán con las economías de escala al realizar la intervención de manera conjunta.
¿Cuál es la vida útil de un aislante térmico?

La mejora en el aislamiento se disfrutará durante toda la vida de la casa. No tiene ningún mantenimiento ni por lo tanto ningún coste asociado.
El aislamiento insuflado Supafil reducirá la demanda energética de la vivienda, lo que te dará muchas alegrías en forma de reducción de las facturas año a año y el planeta te lo agradecerá. Además, mejorará tu calidad de vida ya que también proporciona aislamiento acústico.

EXPLORA LAS POSIBILIDADES DEL AISLAMIENTO

¿Empezamos un proyecto juntos?

¡Contacta!

¿Quieres empezar un proyecto de aislamiento? ¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso!

Dirección

Rúa Castrillón, 74 Bajo,
15009, A Coruña

Teléfono