Aislamiento Térmicoeventos

Vídeo aislamiento de paredes en Coruña

La semana pasada llevamos a cabo varias exhibiciones públicas de insuflado de lana mineral Supafil en cámara de aire, el mejor aislamiento de paredes.

Estas pruebas se realizaron durante los días en los que participamos con nuestro stand en la XXIII Edición De La Feria De Muestras De A Coruña.

Contamos con más de 10 años de experiencia en aislamiento de viviendas tanto térmicas como acústicas. ¿Oyes todos los ruidos aunque están todas las ventanas cerradas?, ¿Tienes frío en casa incluso cuando está puesta la calefacción? El problema es que tu casa está mal aislada.

Nuestro objetivo es tu confianza. Disponemos de un equipo técnico de profesionales que te asesorarán y realizarán un trabajo con total garantía de calidad.

El mejor aislante de paredes en Coruña y Lugo. Supafil es un aislamiento térmico – acústico 100% efectivo, económico, de rápida instalación y muuuuuy duradero.

Si estás pensando en hacer un aislamiento en su vivienda, contacta con nosotros y uno de nuestros técnicos te visitará y elaborará un presupuesto totalmente gratuito. No dejes de aprovechar nuestros descuentos.

Somos instaladores autorizados de SUPAFIL, un aislante que se coloca en pocas horas y garantiza el confort de la vivienda durante todo el año. Mantén el calor en invierno, no te cuezas de calor en verano y olvídate de las paredes frías.

También insonoriza y es ecológico.

¡Te llamanos sin compromiso! o si lo prefieres contacta con nosotros a través de este formulario.

© 2017 · Inyecciones Carral S.L.