Para el aislamiento térmico de paredes en Coruña ven a vernos a Inyecciones Carral y solicita presupuesto sin compromiso a nuestros profesionales.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y ofrecemos soluciones al frío y ruidos que puedan molestarte dentro de tu vivienda. Te garantizamos un ahorro notable en tu consumo energético y una temperatura confortable apreciable de manera inmediata en tu hogar, local o empresa.

Somos instaladores autorizados de Supafil, un aislamiento termo acústico de lana mineral que se instala de manera fácil y muy rápida desde el exterior o interior de las viviendas y que asegura el confort térmico de la casa protegiéndola del frío y del calor. Es un producto ecológico, no combustible, resistente a la humedad, hidrófugo, limpio, inocuo y que no necesita mantenimiento.

Para recibir más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de forma totalmente gratuita, indícanos tu teléfono con el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nosotros te llamamos

Por seguridad, indíquenos su número de teléfono en los siguientes 2 campos, así como un correo electrónico de contacto. Gracias

© 2017 · Inyecciones Carral S.L.